Niño al volante de un auto. Imagen de referencia.
Niño al volante de un auto. Imagen de referencia.
pxhere.com
28 Sep 2019 07:40 AM

Niño de 12 años le sacó el carro al papá y se lo estrelló contra un jardín infantil

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso que gracias a Dios no dejó víctimas ni heridos, se presentó en la localidad de Suba en Bogotá.

Un 'peladito’ de tan solo 12 años de edad estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia luego de sacarle el carro al papá, transitarlo por calles del noroccidente de Bogotá y finalmente chocarlo contra la pared de una casa donde funciona un jardín infantil. 

Además: Colisión entre dos vehículos de carga pesada dejó como saldo a un tolimense muerto y otro gravemente herido

El menor de edad de 12 años al parecer sacó la nave del progenitor del garaje de la casa en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba sin que nadie se diera cuenta e irresponsablemente le ‘metió la chancleta a la nave’ para metros más adelante ponérsela a la fachada del predio donde cuidan niños. 

Por fortuna los daños solo fueron materiales y estructurales, porque los infantes, las profesoras y el niño que iba frente al volante, no sufrieron heridas, solo el susto ‘ni’ el macho’ por el impacto. 

De su interés: Sorprendieron a un hombre con 21 kilos de marihuana y lo dejaron el libertad

Las autoridades competentes llegaron al lugar de manera rápida para atender la situación y establecer la responsabilidad del padre, quien seguramente deberá ‘meterse la mano al bolsillo’ para cancelar los daños causados por su travieso retoño.