chaparral.jpg
1 Mar 2019 07:30 AM

Niño de 10 años se habría suicidado en Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Amanece en el Tolima. ¿Cuánta desesperanza puede haber en una sociedad cuando la primera noticia de la mañana que se reporta es el suicidio de un niño de 10 años de edad?

Por ahora solo son reportes preliminares, los hechos ocurrieron en una finca del sector rural del corregimiento de Calarma, juridisccion del municipio de Chaparral.

Le sugerimos leer: Menor desaparecida en Ibagué fue encontrada sin vida en zona rural cercana a Picaleña

Al parecer el menor estaba jugando con su hermano más pequeño, a un lado de su casa. Fue precisamente su hermanito el que se acercó a su madre y le dijo a la señora "Mamá, mi hermanito se amarró una cuerda al cuello y ni se mueve.

La mujer, alarmada dejo a un lado la que estaban haciendo y se dirigió hacia donde su hijito le señalaba que estafa el otro niño.

Le sugerimos leer: Vendedor ambulante abusó sexualmente de un joven con síndrome de Down

La mujer comprobó, entre la Incredulidad de aquello que sus ojos le enseñaban, que el niño ya no contaba con signos vitales.

Según se sabe, a este punto llegó el personal del departamento de policía del Tolima, quienes adelantaron la Inspección Técnica del Cadáver y procedieron a realizar el traslado de los despojos mortales del niño.

Le sugerimos leer: Iba cargadito de base de coca escondida en hojas de cuaderno

Por el momento se espera el reporte oficial de la Policía del Tolima sobre este triste y preocupante caso, además de eso también los reportes de medicina legal, donde se espera que se esclarescan las causas exactas por las cuales la vida de este niño termino de esta forma tan dolorosa para su familia.

Noticia en desarrollo...