IMG_20180901_122540.jpg
2 Sep 2018 10:08 AM

Niña era manoseada por el papá en Armero

Alerta
Tolima

Luego de una ardua investigación efectuada de forma conjunta entre la Policía judicial de infancia adolescencia y el CTI la Fiscalía, se logró en las últimas horas la ubicación de un hombre de 40 años momentos en los que transitaba frente a la cárcel del municipio de Armero Guayabal, siendo interceptado por los servidores públicos, quienes le notificaron la orden de captura que pesaba en su contra.

Información suministrada por las autoridades, éste sujeto era requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Lérida, mediante orden de captura por los delitos de actos sexuales violentos en concurso homogéneo y sucesivo agravado e incesto, por hechos que ocurrieron en el año 2017.

Le sugerimos leer:  Ciudadano en silla de ruedas fue asesinado con arma de fuego en Saldaña

De acuerdo a las labores investigativas, la menor hija de este sujeto era continuamente manoseada, de tal manera que la niña le contó a un familiar lo que estaba ocurriendo.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado luego de hurtar 31 computadores en el municipio del Líbano

Finalmente el hombre fue dejado bajo órdenes de la Fiscalía 39 seccional de Lérida, para Que responda por las conductas de las cuales se les señala.