IMG_20180924_081107.jpg
24 Sep 2018 08:33 AM

Niña de 15 años se suicidó anoche en el municipio del Guamo

Alerta
Tolima

Se trata de la adolescente Natalia Marín Bartolo de 15 años, quien fue llevada a las instalaciones del hospital San Antonio del municipio del Guamo, al caer la tarde de éste Domingo, luego que algunos familiares la encontrarán en estado de inconsciencia producto de la ingesta de una gran cantidad de medicamentos, y algunas heridas que presentaba a la altura de las muñecas causadas con arma blanca.

De ese modo, los profesionales de la salud procedieron a realizarle un lavado gastrointestinal para tratar controlar una intoxicación por los medicamentos ingeridos, y susturar las heridas que presentaba en los brazos, para disminuir la pérdida de sangre.

Le sugerimos leer:  Se perdieron tres armas de fuego que estaban en cadena de custodia en la Policía

Sin embargo pese a los esfuerzos del personal médico del centro asistencial la niña falleció sobre las 11 de la noche teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que se causó en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Sicarios asesinaron a un gota a gota en Mariquita

De este modo se dio aviso a las autoridades pertinentes para que llegarán hasta el lugar y se encargarán de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, trasladándolo hasta Medicina Legal en el municipio del Espinal, para determinar plenamente que tipo de sustancias ingirió.

Le sugerimos leer: Riña en el barrio Libertador dejó un muerto y un capturado

Vale la pena señalar las autoridades también están investigando que situación motivó a la joven para acabar con su vida.