Sin-título-18.png
Fotos suministradas
3 Mayo 2019 08:04 AM

Niña de 12 años se encuentra desaparecida desde el 24 de abril

Alerta
Tolima

El pasado miércoles 24 de abril la joven Alison Mariana Martínez Bernal salió de su casa en el barrio San Simón parte baja con destino hacia su colegio, pero desde ese día sus familiares no han vuelto a saber nada de su paradero.

Según se ha podido conocer, la niña iba con uniforme hacia La Institución Educativa Normal Superior, donde cursa sexto grado de bachillerato, sin embargo, según indicaron los docentes de este colegio, la menor nunca llegó a clases y tampoco regresó a su hogar.

Le sugerimos leer:  Lo capturaron en el Guamo con una gran cantidad de artículos tecnológicos robados

Desde ese día familiares y amigos empezaron una frenética búsqueda donde sus progenitores se encuentra desesperada dado que no tiene información concreta del estado y ubicación de Alison, puesto que no han recibido llamadas de ningún tipo ni mensajes por redes sociales que den pista de su ubicación.

Le sugerimos leer:  3 jóvenes fueron detenidas por vender droga en zonas turísticas de Venadillo

Alison como se dijo anteriormente tiene 12 años, es de tez blanca, mide 1 metro con 55 centímetros de altura, es de contextura delgada y su cabello es de color castaño claro, largo y con las puntas pintadas de un color violeta.

La preocupación por la desaparición de Alison tiene en vilo a todos sus familiares, profesores y amigos, dado que a hoy van 10 días sin que se conozca el paradero de la menor y temen por su integridad.

Le sugerimos leer:  Se aplazó preparatoria de juicio contra exesposa de Alcalde de Mariquita

Por otro lado, este medio de comunicación hizo contacto con las personas más allegadas a la pequeña de 12 años, quienes manifestaron que la menor es una buena alumna y no acostumbra a salir sin el consentimiento de sus padres.

El nombre y foto de Alison Martínez se publica con la autorización de sus progenitores, quienes le piden a la ciudadanía alertar a las autoridades si tienen información que pueda contribuir a su ubicación.