PSX_20190226_073254.jpg
26 Feb 2019 07:49 AM

Niña de 10 años fue impactada por una bala perdida en el Barrio el Arado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las horas de la noche del día de ayer se presentó un lamentable hecho en el cual una pequeña de tan solo 10 años de edad resultó herida luego de que una bala perdida impactará en su humanidad.

La pequeña, de quien se sabe es estudiante del colegio San Pedro Alejandrino, se encontraba en el espacio público compartiendo con otras personas en inmediaciones del barrio el Arado, cuando en horas cercanas a las 08:30 PM, metros más adelante se presentó, al parecer, una riña donde una persona, aún sin identificar, accionó un arma de fuego, yendo a parar el proyectil en la parte alta de la pierna derecha de esta menor.

Le sugerimos leer:  A la cárcel alias “Cucuteño”, presunto asesino de líder social

La niña, al notar el intenso dolor, seguido del constate fluir de sangre que manaba por la herida, se alarmó en gran manera, siendo atendida de inmediato por parte de las personas que se encontraban cerca de ella, quienes la trasladaron de urgencias a un centro médico asistencial ubicado en el barrio Cádiz.

Según se ha podido conocer, los profesionales de la medicina lograron estabilizar a la niña, aunque en estos momentos se encuentra bajo pronóstico reservado, y no se sabe el estado real de la herida, de la cual se sabe que la bala impacto de lleno contra el fémur, estando allí incrustada.

Le sugerimos leer:  Hombre herido a puñal murió en un hospital de la Ciudad de Ibagué

Lo más posible es que en las próximas horas la menor sea intervenida quirúrgicamente para extraer el proyectil.

Se espera también que las autoridades de la policía Metropolitana de Ibagué den con el responsable de este hecho, para que de esta forma responda por el acto irresponsable en el cual resultó herida esta niña.

Noticia en desarrollo...