“Ni el conductor, ni Cotrautol ha respondido por el accidente de mi hija”: Luz Gallo
La Cariñosa 1.420 AM dialogó con Luz Gallo, madre de la menor de 14 años de edad, que fue embestida por una buseta de Cotrautol en el barrio Jardín Santander, comuna 8 de la capital tolimense y que fue trasladada en un taxi a la Clínica Asotrauma donde fue tenido en observación por personal médico de turno.
Según la mujer, a la adolescente le dieron de alta hace algunas horas; sin embargo, la llevará de nuevo al centro asistencial debido a inflamaciones que tiene en la parte donde recibió el golpe con la buseta.
La mujer denuncia que ni el conductor, que ni la empresa ha querido hacerse responsable del hecho, indicó que por el contrario, una mujer, ‘perito’ de la empresa, en lugar de ayudar, la amenazó.
Así fue el siniestro vial
En un video quedó registrado el hecho donde este conductor de la empresa Cotrautol golpeó a la menor que caminaba en compañía de su hermanita cuando intentaban cruzar la calle. De un momento a otro el rodante le ‘pegó’ a la niña, quien en su momento del susto y pensando que la iban a regañar, manifestó que estaba bien, caminó algunas cuadras y se desplomó. Dijo que ni la policía los auxilió.
“Me avisaron que la niña estaba golpeada, yo estaba en Nuevo Combeima y me desplacé hacia el Jardín, de inmediato tomamos un taxi y nos dirigimos a Asotrauma. Allí le dieron la salida hace pocas horas, al igual que una incapacidad de 7 días, pero mi niña sigue mal debido a la contusión, por eso hoy regresaré con ella a la clínica”, manifestó Luz Gallo, madre de la menor.
“Quiero denunciar que tanto el chofer como la funcionaria ‘perito’ de la empresa arribaron con un tono grosero, y el este chofer le quería pegar a mi esposo. Son inconscientes la verdad. Es más, hasta el agente azul que realizó el croquis terminó amigo de ellos y no se harán las cosas justas”, finalizó Gallo.