PSX_20190117_124402.jpg
Foto cortesía dediariodelhuila.com
17 Ene 2019 08:56 PM

Natagaimuno fue capturado en Neiva por portar basuco

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fue capturado en las últimas horas un ciudadano tolimense en el departamento del Huila, al hombre se le encontró en un control policial cerca de 130 dosis de la sustancia  ilegal derivada de la cocaína, conocida popularmente como Basuco.

Los hechos se registraron en la ciudad de Neiva, donde la Policía Metropolitana de esta ciudad capturó en flagrancia un hombre de 38 años, natural de Natagaima Tolima, cuando este se movilizaba por las calles de la capital huilense con esta sustancia ilegal.

Le sugerimos leer:  Se suicidó hombre de la tercera edad en el Espinal

Según el reporte entregado, la captura se dio en medio de un operativo desarrollado por los integrantes de la fuerza disponible, los cuales en inmediaciones de la glorieta de  Madre Tierra, sorprendieron y aprehendieron a un presunto jíbaro, a quien le encontraron en su poder un alijo de estupefacientes.

Al parecer el natagaimuno de 38 años es un reciclador y habitante de calle, el cual llamo la atención del hombre de la fuerza pública, los cuales procedieron a registrarlo y efectivamente las sospechas de los uniformados fueron confirmadas luego de realizar el hallazgo.

Le sugerimos leer:  Murieron dos personas en Natagaima luego de ser arrolladas en la vía nacional.

El capturado, al igual que la sustancia ilegal incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales regionales. El hombre será presentado ante la Fiscalía  URI de Neiva, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, donde se espera que luego de audiencia de control de garantías se resuelva su condición jurídica.