IMG_20181119_071734.jpg
19 Nov 2018 07:28 AM

Nada que aparece el abuelito ahogado en el Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de señor Julio Caicedo Rivera de 84 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes en horas de la noche, luego que al parecer cayera de forma accidental a las aguas del canal de riego Cucuana que transita por la zona rural del municipio del Guamo.

De este modo personal de la Defensa Civil en coordinación con la Policía y líderes voluntarios de esa población comenzaron en barrido por todo el canal, tratando de localizar el cuerpo sin que hasta el momento se haya podido lograr el objetivo.

Noticia Relacionada:  Organismos de socorro buscan a un adulto mayor ahogado en el Guamo

Hay que señalar que el abuelito al parecer se movilizaba cerca al afluente cuando al parecer tropezó de tal manera que perdió estabilidad, y terminó cayendo a las corrientes aguas que surten los cultivos de esa zona del sur del Tolima.

Le sugerimos leer: Universidad del Tolima desmintió accidente de un obrero en sus instalaciones

Por ahora la familia, los organismos de socorro y las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad que reside cerca al lugar, para tratar de localizar el cuerpo de este ciudadano de la tercera edad, de tal manera que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.