Sin-título-27.png
Imagen Ilustrativa
5 Mar 2019 02:09 PM

Murió Vitelio esta madrugada cuando pretendía cerrar las compuertas del acueducto del barrio la Florida

Alerta
Tolima

Según informaciones preliminares conocidas por esta redacción, en las horas de la madrigada de hoy, un hombre de aproximadamente 50 años, quien era conocido por el nombre de “Vitelio” quien se desempeñaba como el ayudante del fontanero encargado del acueducto comunitario del barrio La Florida, en la comuna 13 de la capital tolimense.

Según se ha conocido de forma preliminar, en las horas de la madrugada, mas exactamente a las 03:00 am, se presentó un fortísimo aguacero, por lo cual este hombre habría decidido ir hasta ese lugar para cerrar las compuertas y así evitar que el acueducto se llenara de lodo, arena o material de arrastre que pudiera bajar por la quebrada que alimenta esta estructura.

Le sugerimos leer:  Este fue el balance de seguridad del primer fin de semana de marzo en Ibagué

Por el momento se desconocen los hechos exactos de cómo sucedieron las cosas, aunque se puede intuir que en medio de la tormenta el señor Vitelio sufrió un accidente que lo hizo caer dentro del acueducto, sufriendo un sin número de golpes (entre ellos se habla de un trauma craneoencefálico), y sumado a la inmersión en la cual pudo caer, termino en un estado critico en los cuales perdió la vida.

Los hechos se habrían dado a conocer luego de que su familia se percatara de su ausencia y, dado que era de conocimiento publico su trabajo, las personas de esa comunidad lo buscaron en el acueducto, encontrando su cadáver atrapado entre ramas y arena.

Le sugerimos leer:  Autoridades recuperaron dos motocicletas robadas en las últimas horas en la ciudad de Ibagué

Según se pudo conocer, las autoridades de la policía, el cuerpo de bomberos y el CTI están adelantando en estos momentos las labores del levantamiento del cadáver.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre este accidente que enluta a la comunidad del barrio la Florida, en el sur de Ibagué.

Noticia en desarrollo....