Sin-título-4.png
Imagenes ilustrativas
2 Mayo 2019 07:44 AM

Murió un hombre en Ibagué luego de recibir una puñalada en el pecho

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo homicidio se presentó en la capital Tolimense, esta vez fue en el barrio San Pedro Alejandrino donde en la madrugada del 1 de mayo se volvió a repetir la historia de personas ingiriendo bebidas alcohólicas hasta el punto de protagonizar actos de intolerancia que terminan en desenlaces fatales.

Según se tiene conocimiento, el hombre identificado como Omar Jair Garzón Acuña se encontraba en compañía de su agresor al interior de un bar en la calle 24 con carrera 2ª, en el sector conocido como la cuadra de los moteles, sobre las 3 de la madrugada y de un momento a otro inició una discusión que fue escalando en violencia hasta que ambos hombres empezaron una confrontación física a las afueras del bar utilizando armas blancas.

Le sugerimos leer: Joven de 20 años se habría quitado la vida en Coyaima

En medio de esta riña Garzón Acuña recibió herida justo en el centro de su pecho, lesión que hizo que se desplomara de inmediato sobre la vía pública.

El agresor, al entender lo que había hecho, emprendió la huida sin que nadie evitará su fuga.

Le sugerimos leer: Delincuentes Bogotanos se hicieron pasar por miembros de la SIJIN y robaron a dos adolescente en Ibagué

En esas horas de la madrugada varias personas que se encontraban en el lugar tomaron el cuerpo del hombre y lo subieron a un taxi, llevándolo hasta la sala de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta donde alcanzó a llegar con signos vitales.

Lamentablemente y debido a la compleja gravedad de esta herida con arma blanca, el hombre perdió la vida pocos minutos después de haber ingresado a este Centro médico asistencial.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre que hurtó más de 10 millones de pesos a ibaguereña

Por el momento la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra adelantando las indagaciones pertinentes para dar con la ubicación del responsable de esta muerte, según se pudo establecer esta riña habría quedado grabada en varias cámaras de seguridad ubicadas en esta cuadra.

Por otro lado, Fuentes extraoficiales indican que al mismo hospital Federico Lleras Acosta llegó un sujeto 35 años, quien presentaba heridas con arma blanca y las prendas de vestir coincidían con la que los testigos presenciales del hecho describieron que usaba el agresor. Sin embargo, por el momento el caso es materia de investigación y se espera que en las próximas horas las autoridades realicen un pronunciamiento al respecto.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue hallado muerto a un lado de la vía Flandes – Melgar

Este es el segundo homicidio de estas mismas características presentado en los últimos 5 días.