moto.jpg
Imagen Ilustrativa
3 Ene 2019 11:39 AM

Murió Peatón las vías de Natagaima al ser arrollado por una motocicleta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace contadas horas fue puesto a disposición de los medios de comunicación el reporte de un accidente de tránsito acontecido en estos primeros días de enero en carreteras de Natagaima,  donde perdió la vida un hombre de la tercera edad, quien en las horas de la noche se movilizaba a pie por la vía.

La seccional de Tránsito y Transporte, en cabeza de su jefe seccional, el Mayor Jaime Carvajal, informó que en inmediaciones del kilómetro 82 + 550 metros, vía Neiva – Castilla, se presentó un incidente que termino con la vida de un hombre de 68 años el cual fue arrollado por una motocicleta.

Le sugerimos leer:  Camioneta chocó contra un caballo a 500 metros de la vara del Salado

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del sector de Anchique, jurisdicción del municipio de Natagaima. Allí una motocicleta de placas TEY 87E, De Color Negro y verde, la cual era conducida por el señor Juan Rodríguez, de 22 años, colisionó contra la humanidad del peatón Baudelio Payanene Yara, de 68.

El anciano fue trasladado de urgencias al hospital San Antonio de Natagaima, donde llego con trauma torácico y fallece horas después a causa de complicaciones producidas por sus heridas.

Le sugerimos leer:  Le compraron una oblea a su niña de 7 años y le salió con pedazos de vidrio

Sobre el joven conductor del rodante se conoció que producto del choque quedo con laceraciones en el codo derecho. Al momento de realizársele su respectiva prueba de alcoholemia esta resulto negativa.

Al parecer el Peatón se trasladaba por la calzada, lugar exclusivo de los vehículos. El caso fue puesto bajo disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña.

Le sugerimos leer:  Exjugador del Deportes Tolima al borde de la muerte al quemarse con el sahumerio del 31

Este caso guarda similitud con el presentado la noche del 31 donde en la misma vía muere un hombre de identificado como Eliodoro Yanguma Tao, quien murió al ser arrollado por un bus de transporte intermunicipal, mientras este se movilizaba en bicicleta.