PSX_20181230_083253.jpg
Cortesía de Bomberos Voluntarios de Mariquita
30 Dic 2018 09:32 AM

Murió Patrullero de la Policía en un accidente en la vía entre Honda y Mariquita

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un accidente en el norte del Tolima. Donde se vieron implicados un carro Chevrolet de placas  IEX 226 y una moto pulsar de número de matrícula KWO 83E. En el accidente murió el Patrullero de la policía Identificado como Juan Pablo Castro Laguna, de 24 años, quien conducía la motocicleta.

El siniestro ocurrió unos metros después del peaje ubicado en la vía que conecta a los municipios de Honda y Mariquita. Juan Pablo Castro viajaba en compañía del también patrullero José Omar Vanegas Méndez de 23 años, cuando, al parecer, se vieron cegados por las luces altas de una camioneta, lo que ocasionó que se estrellara de frente contra el vehículo Chevrolet Sail Sport, conducido por el señor Edwin Vega.

Le sugerimos leer:  Sujetos fueron capturados cuando distribuían bazuco a domicilio

Al lugar llegó de inmediato el personal del Cuerpo Oficial de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita, el personal de la Policía de tránsito y varias ambulancias, los cuales atendieron a los heridos.

Ambos Patrulleros fueron trasladados a al hospital San Juan de Honda, donde Castro Laguna llego sin signos vitales.

Le sugerimos leer:  Violenta riña en el Melgar dejó un hombre capturado

Su compañero, Vanegas Méndez, arribó con heridas de consideración y un fuerte dolor en la zona pectoral, se intuye que este último llego consiente dado que fue quien suministro la información de lo sucedido.

Ambos policías venían procedentes del departamento de la Guajira, eran pertenecientes al escuadrón antidisturbios y se dirigían a la ciudad de Girardot para pasar allí sus vacaciones.

Le sugerimos leer:  Sujeto abandonó más de 200 dosis de marihuana al observar un retén

La Seccional de Tránsito y Transporte ha recomendado para este fin de año conducir con precaución, realizar maniobras peligrosas y tener cuidado con sufrir de episodios de microsueño, a esto se suma también para los conductores el estar atento de las luces de los vehículos, puesto que, como se vio en este caso, puede ocasionar accidentes fatales.