9-2.png
Foto suministrada
13 Jun 2019 11:34 AM

Murió paciente que iba en una ambulancia que se estrelló esta mañana en Picaleña

Alerta
Tolima

Sobre las primeras horas del día de hoy, jueves, una ambulancia que venía para Ibagué procedente del Líbano sufrió un terrible accidente en el kilómetro 22 de la vía Picaleña, muy cerca de la Trilladora Cafisur.

Tristemente este incidente tuvo un desenlace fatal luego que se conociera que la señora Luz Mila Bernal murió en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto, no soportando la fuerza cinética del choque.

Le sugerimos leer: Cogieron a adolescente que se robó un televisor en Ibagué

De la víctima mortal se dijo sufría de diabetes, dificultades respiratorias y tensión alta, no obstante, había sido recogida en Lérida por este vehículo asistencial de placas OET 354, adscrito al hospital Reina Sofía.

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tienen la tarea de determinar qué fue lo que desencadenó el hecho en el cual la ambulancia se salió de la calzada y se estrelló contra un muro ubicado en la orilla de la carretera.

Le sugerimos leer: Vuelve y juegan los accidentes en la vía Espinal – Guamo, dos vehículos de carga pesada colisionaron entre sí

Según el reporte entregado por las autoridades, en el hecho también resultaron gravemente heridos el conductor del automotor, Harry Cervera; el acompañante de la mujer fallecida, Luis Alberto Páez, una médico de nombre Diana Castiblanco y la enfermera Derly Betancourt, los cuales fueron trasladados de emergencia hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma en el Barrio Cádiz de la capital Tolimense donde están siendo atendidos y se espera que se recuperen lo más pronto posible.