a6aa0b00-3098-4e16-ba5f-ce9a2b195af3.jpg
Foto suministrada
5 Jun 2019 08:20 AM

Murió motociclista luego de colisionar contra una volqueta en la variante

Alerta
Tolima

Sobre las 9:30 de la mañana de ayer, martes, un motociclista identificado como Martín Emilio Rodríguez Riaño, de 50 años, de quién se dice era pensionado de la policía y residente en Alvarado, Tolima, sufrió un aparatoso accidente luego de chocar contra un vehículo de carga pesada en la carretera de la variante.

Según se ha podido establecer, el hombre viajaba a bordo de una moto de placas WBZ99D cuando en el Kilómetro 9 más 140 metros colisionó contra una volqueta conducida por Rafael Linares, y de número de matrícula TGN 305.

Le sugerimos leer: Cárcel a apartamenteros que efectuaron tres hurtos en un mismo día

En medio del terrible siniestro se supo que Martín Emilio sufrió amputación de su pie derecho, encontrándose consciente al momento de ser atendido por los paramédicos que llegaron en ambulancias al sector para atender el terrible percance.

Apesar de no haber perdido el conocimiento, el hombre no pudo dar mayor detalle sobre su identidad y las condiciones en las cuales sucedieron los hechos, dado que el fuerte dolor y un sinnúmero de contusiones no le permitía articular frases con coherencia.

Le sugerimos leer: Vecino imputado por haber tocado a una niña de 8 años en Guamo

Mientras llegaban los agentes azules de la Secretaría de Tránsito, Martín Rodríguez fue trasladado hasta la clínica Asotrauma, donde fue atendido.

Lamentablemente, según confirmaron fuentes cercanas al centro asistencial, el motociclista perdió la vida en horas cercanas al anochecer luego de no soportar las complicaciones producto del choque.

Le sugerimos leer: Juez otorgó medida domiciliaria a integrantes de banda ‘Los Gomelos’

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tratan de establecer las responsabilidades en este trágico incidente y si alguno de los dos conductores incurrió en alguna imprudencia que desencadenó el choque.