PSX_20190117_173603.jpg
Q.E.P.D.
17 Ene 2019 07:44 PM

Murió Joven Ibaguereño en el atentado de esta mañana en Bogotá

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que una de las 10 víctimas mortales del atentado terrorista en contra de la escuela de cadetes General Santander sería un joven identificado como Stiven Prada, de origen ibaguereño y quien estaría cursando su formación de oficial desde el 2017.

Stiven Prada aparece dentro del listado suministrado por la CRUE de víctimas y heridos trasladadas al hospital el Tunal, donde se especificaba que tenía 19 años de edad, aunque otras informaciones señalan que el joven tenía 21 años.

Noticia Relacionada:  Explotó carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander

Sobre el particular también se pudo establecer que otro de los jóvenes identificados como una de las víctimas mortales fue Cristian Marroquín, quien también llego al hospital el Tunal.

Lamentablemente se conoce que gran parte de las otras 8 personas que murieron en la detonación del vehículo tendrán que ser identificadas mediante pruebas de ADN, dado que por la naturaleza de la explosión sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Le sugerimos leer:   Robaron almacén de Ropa está madrugada en la calle 37 con Octava

Por otro lado se logró identificar que el hombre al volante del carro bomba responde al nombre de José Aldemar Rojas, de 56 años, Nacido en Puerto Boyacá.

Desde esta redacción nos comunicamos con las oficinas de prensa de la Policía del Tolima para conocer las reacciones de esta institución, pero desde allí nos informaron que por orden nacional ninguna dependencia regional de la Policía está autorizada para dar declaraciones.