PSX_20190101_230900.jpg
Fotos Cortesía de Ondas de Ibagué
2 Ene 2019 10:04 AM

Murió joven de 21 años en una riña mientras se celebraba el año nuevo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó en zona rural del municipio de Ibagué un violenta riña que comprometió a un gran número de personas, en el hecho habría muerto un hombre y se harían presentado varios heridos, uno de ellos de gravedad.

Pues el caso de intolerancia sucedió en la vereda Tapias, en medio de la celebración de año nuevo un hecho no identificado desató una pelea en la que se vio involucrado John Freddy Echeverry, de 21 años de edad, quien llegó sin signos vitales a la USI del Ricaurte.

Le sugerimos leer:  Murió Patrullero de la Policía en un accidente en la vía entre Honda y Mariquita

A este centro asistencial han llegado los familiares y amigos de la víctima mortal, se espera que en las próximas horas se conozca cuáles fueron los motivos del crimen, así como también quien fue el responsable de este hecho.

Se supo también que en este hospital del sur de Ibagué también llego otro sujeto el cual es atendido a esta hora de sus lesiones.

Le sugerimos leer:  Delincuentes asaltaron a la Fundación Ciudadela Divino Niño

La policía Metropolitana de Ibagué adelanta las respectivas investigaciones sobre este hecho que enluta el año nuevo para la familia de John Fredy Echeverry.

Según las cifras entregadas por la Policía Nacional y el Ministerio de defensa, se logró disminuir en un 44% el número de homicidios en la celebración de fin del 2018 en todo el territorio nacional. Hace un año hubo 27 homicidios, mientras que en las pasadas fiestas solo se registraron 15.

Le sugerimos leer:  Desnuda e inconsciente, así fue encontrada mujer en el barrio San Pedro Alejandrino

Este es uno de esos casos, que obedeció a una riña, episodios que aportaron el mayor número de actos de violencia en esta festividad.

Lo más preocupante del asunto es que siempre se ven involucrados personas cercanas y familiares, los cuales se dejan llevar por la influencia del alcohol y terminan atacándose entre sí, desencadenando tragedias como la sucedida en Ibagué.