Investigan quien sería el asesino
El hombre alcanzó a ser llevado a un centro médico. 
Foto cortesía
18 Mayo 2020 07:12 AM

Murió hombre luego de ser apuñalado en el pecho en el barrio Las Ferias

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre alcanzó a ser llevado a un centro médico. 

Este fin de semana dejó un violento saldo de personas lesionadas en medio de riñas y un caso de homicidio que sacudió a la comuna 11 en el sur de Ibagué. Según se pudo establecer, el acto violento en el cual perdió la vida un hombre de 31 años de edad tuvo lugar la madrugada del pasado domingo, 17 de mayo, en la carrera 1a Sur número 24ª, en el barrio Las Ferias, punto hasta donde hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué luego de recibir el llamado de auxilio por parte de la comunidad sobre una riña que está teniendo lugar en este sector de la capital tolimense.

De su interés: Hombre de 33 años se quitó la vida este domingo en el municipio de Honda

Los uniformados del cuadrante encontraron tendido sobre el frío pavimento a Leonardo Palomar Saiz, conocido en el sector como ‘El Palomo’, quién tenía una herida a la altura de su tórax provocada minutos antes con un arma blanca.

De inmediato el hombre fue trasladado de urgencias hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, en el barrio La Francia, a bordo de una patrulla de la METIB, pero, lamentablemente y a pesar del esfuerzo que realizaron los médicos por tratar de estabilizarlo, ‘El Palomo’ falleció producto de la gravedad de sus heridas y la gran cantidad de sangre que había perdido.

Los grupos judiciales se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y su traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, mientras tanto en el lugar de los hechos se pudo establecer que el agresor, luego de inmiscuirse en una riña con él hoy occiso, le propinó la puñalada y salió corriendo, abandonándolo a su suerte.

Leer también: Escondidos en un camión dos personas querían salir de Chaparral con destino a Bogotá

Todo parecería indicar qué tanto la víctima como el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una de las residencias de este barrio, sin embargo, dicha información deberá ser confirmado desmentida por parte de las unidades policiales que adelantan las pesquisas judiciales.