arma-blanca.jpg
Imagen Ilustrativa
11 Mar 2019 01:33 PM

Murió en medio de una riña en Toche un hombre de 29 años

Alerta
Tolima

Una violenta riña se presentó el pasado fin de semana en el corregimiento de Toche del municipio de Ibagué, derivada de estas agresiones en el acto de intolerancia una persona perdió la vida luego de que recibiera una puñalada que le segó la vida casi de forma instantánea.

La victima fue identificada como Néstor Marín Marín de 29 años de edad, el cual se vio inmiscuido en este acto de intolerancia en donde su atacante le propinó una herida con arma blanca.

Le sugerimos leer:   515 personas han sido capturadas por violencia contra la mujer en el país

Néstor murió segundos después de recibir la herida, estando en estos momentos este caso materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes, quienes tienen ya identificado al agresor, por lo cual se espera que en pocas horas se adelanten las labores de captura del individuo.

Según se ha podido conocer, los hechos habrían ocurrido cerca de una caseta ubicada en el parque principal del centro poblado, hecho que conmocionó a todos los que se encontraban presentes en el lugar que se presento este lamentable acto.

Le sugerimos leer:   Otorgan detención domiciliaria a David Gutiérrez, hermano de Teófilo Gutiérrez

De igual forma se espera el pronto pronunciamiento de las autoridades policiales que atendieron este caso.

Cabe resaltar que este fue el segundo hecho de violencia registrado en el municipio de Ibagué en el cual en medio de una riña una persona predio la vida, siendo el primer caso el que se registró en el barrio Miramar, sur de la Capital tolimense, donde Jhon Kennedy Gómez perdió la vida a pesar de que llegó con vida al hospital Federico Lleras Acosta.