Sin-título-3.png
Imagen Ilustrativa
2 Feb 2019 09:59 AM

Murió en las últimas horas una bebé de 17 meses ahogada en Alvarado.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte de una bebé de 17 meses, la cual habría perdido la vida luego de ahogarse en un una laguna de piscicultura en área rural del municipio de Alvarado.

Según se ha conocido de forma extraoficial, los hechos ocurrieron en las horas de la tarde del día de ayer en la vereda  Santo Domingo, donde esta niña sufrió un fatal caso de ahogamiento en medio de un lago de cría de peces, estas circunstancias son materia de investigación en estos momentos, al parecer la menor estaba en compañía y al cuidado de un tía.

Le sugerimos leer:  Policías Neutralizaron a tres Fleteros en medio de una balacera detrás de Multicentro.

La niña presuntamente respondía al nombre de Dulce María. La SIJÍN y patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué adelantaron las labores de la inspección técnica del Cadáver y su posterior levantamiento y traslado a las instalaciones de Medicina Legal

Se espera que las próximas horas los organismos encargados de este triste caso se pronuncien al respecto de la muerte de la bebé.

Le sugerimos leer:  A su hijo de 13 años se lo llevaron para Ecuador y ahora lo tiene la Cancillería.

Por ahora la única información oficial que se conoce al respecto fue un pronunciamiento del Mayor Fernando Vélez de la Defensa Civil del departamento del Tolima quien confirmó lo que se conoce hasta el momento.

Noticia en Desarrollo…