26 Ago 2019 12:13 PM

Murió en accidente vial hijo de concejal de Cajamarca

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El hoy occiso era deportista y viajaba junto a su pareja sentimental, su hija y dos amigos.

En las horas de la madrugada de hoy se presentó un trágico accidente vial en las carreteras del vecino departamento de cundinamarca, donde en la ruta del Sol II un automotor se salió de la vía, sufriendo un aparatoso siniestro vial en la que murió William Sánchez, hijo de Amanda Sánchez, Concejal de Cajamarca, y otras 4 personas más resultaron heridas. 

Según la información que se conoce hasta ahora, el hombre iba en un carro en compañía de su hija, su esposa, una candidata al concejo y el novio de la última, estando estos tres últimos en un delicado estado, siendo atendidos en un centro médico asistencial de este puerto cundinamarqués. 

Leer también: Por abusar a una niña de 14 capturaron a un hombre en Picaleña

William, quien era deportista, un apasionado practicante de Crossfit, se encontraba en un evento deportivo en Medellín, y regresaba en compañía de su familia y amigos al Tolima, al parecer, en un episodio de micro sueño el conductor perdió el control del rodante, y se salió de la vía, presentándose así este fatídico siniestro, cerca de Puerto Salgar

Varios minutos después, personal de policía de carreteras de Cundinamarca hicieron su arribo hasta el mencionado punto, consiguiendo evacuar a los heridos a bordo de ambulancias, sin embargo, según versiones de varios medios de comunicación locales, William murió cuando llego a hospital San Felix, en el puerto caldense.

De su compañera sentimental, Sharon Fino, su hija menor de edad, la candidata al concejo de Cajamarca Marcela Caicedo y su pareja se encuentran recibiendo asistencia médica en este mismo centro médico asistencial. Los profesionales de la medicina esperan poder estabilizar su estado y evitar que esta tragedia se agrave. 

Leer también:Por el manejo de microtráfico en el Combeima, joven asesinó a venezolano

Al lugar donde sucedió el hecho hicieron su arribó personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver del hoy occiso, siendo llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde estos momentos se adelantan las labores forenses.

Fuente
Alerta Tolima