Sin-título-89.png
Foto suministrada y de archivo
20 Ago 2019 11:31 AM

Murió cobrador gota a gota después de ser baleado

Alerta
Tolima

En las últimas horas falleció en un centro médico asistencial un hombre que había sido baleado el pasado viernes en Mariquita, en lo que aparentemente fue un caso de sicariato ocurrido en este municipio del Norte del Tolima.

El hombre identificado como Álvaro Iván Gutiérrez, de 33 años, fue atacado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y desde el rodante accionaron un arma de fuego, propinándole cinco impactos en su humanidad para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Leer también: De una puñalada en el pecho asesinaron a un adolescente en Espinal

Álvaro Iván, conocido popularmente en la capital frutera de Colombia como “El Costeño” fue herido de muerte en los alrededores del Megacolegio de Mariquita, en el barrio Álamos, lugar donde personal de la policía y de los bomberos voluntarios de este municipio lo encontraron y lo llevaron hasta el hospital San José, sitio donde los profesionales de la salud notaron que su estado era crítico, razón por la cual lo remitieron hasta el hospital San Juan de Dios, en Honda, lugar donde llegó con un delicado estado de salud.

Luego de arribar a este hospital, los médicos intentaron todo lo posible para estabilizarlo, sin embargo, no consiguieron que esto fuera posible, y el hombre perdió la vida al interior de este Centro médico.

Por el momento las autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos del Costeño, de quien se dice era un jugador aficionado de microfútbol y trabajaba como cobrador gota a gota.

Leer también: Cárcel para integrante de organización criminal “Los Tejanos” 

Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de los sectores aledaños a dónde ocurrieron los hechos e igualmente realizaron labores de vecindario y entrevistas con las personas más cercanas que conocían a Gutiérrez, esto con el fin de establecer si sobre él recae algún tipo de amenazas y de esta forma poder identificar a las personas detrás de su homicidio.