PSX_20190116_105446.jpg
Fotos suministradas
16 Ene 2019 11:22 AM

Murió ciclista en Picaleña luego de ser arrollado por un carro

Alerta
Tolima

Un fatal accidente se registró hace pocas horas en kilómetro 4  + 680 metros de la variante Picaleña en la vía Ibagué Espinal, glorieta de El Rodeo donde un vehículo atropello a un ciclista que se movilizaba por la vía principal, causándole la muerte instantánea a este deportista.

Policía de tránsito de Ibagué adelantan las labores de investigación al respecto del hecho, y según un primer pronunciamiento, hecho por el Capitán Anderson Arana, nuevo jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que al parecer la conductora del automóvil color blanco de marca Mazda y placas EBS 574 sufrió un aparente caso de microsueño, lo que ocasiono este terrible hecho.

Le sugerimos leer:  Decenas de armas blancas fueron incautadas en Líbano – Tolima

Tanto el vehículo como la cicla quedaron por fuera de la calzada, mientras el cuerpo sin vida de la víctima quedó tendido al lado de la carretera sobre un área verde.

Al lugar hicieron presencia las autoridades judiciales, quienes adelantan las labores técnicas de inspección del cadáver.

Le sugerimos leer:  Así fue como cogieron a los dos atracadores de Gana Gana y una gasolinera

Por el momento se sabe de forma extraoficial que la victima al parecer es un hombre identificado como Eder Celemín Ortiz, quien en vida se desempeñaba como taxista en la ciudad de Ibagué.

Esto fue lo que dijo el Capitán Anderson Arana al respecto de este lamentable accidente:

Noticia en desarrollo...