IMG-20190120-WA0003.jpg
Foto Suministrada
21 Ene 2019 08:46 AM

Murió ahogado un niño de 12 años en una laguna en la vía al Aeropuerto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas fue encontrado por parte de los hombres de la defensa civil el cuerpo sin vida de un niño de 12 el cual murió ahogado en la laguna el Loro, ubicada frente al restaurante Puerto Mojarra, sobre la vía que lleva al Aeropuerto Perales, de la ciudad de Ibagué.

El adolescente responde al nombre de Juan David Córdoba, el cual solo tenía 12 años de vida y se encontraba bañándose en este cuerpo de agua. Sobre el niño se supo que era residente del barrio Nueva Castilla.

Le sugerimos leer:  Motociclista fue detenido en Gualanday con licencia falsa

La noche del sábado la central de urgencias recibió una llamada donde alertaban la el posible ahogamiento de un joven en el punto anteriormente mencionado. De forma inmediata los hombres del cuerpo de bomberos y la Policía Metropolitana de Ibagué se desplazaron al lugar, pero en el punto no había  ningún familiar o informante que pudiera constatar la información suministrada.

Sobre la mañana del domingo se retomaron las labores de búsqueda por parte de la policía y bomberos, a los cuales se sumaron los hombres de la Defensa Civil. Fue uno de estos líderes voluntarios el que encontró el cuerpo del menor.

Le sugerimos leer:  Fue recuperada en Payande una motocicleta que había sido robada en 2018

Posterior a su ubicación se procedió a sacar el cadáver del niño hasta la orilla, donde personal del Cuerpo Técnico de  Investigación – CTI de la Fiscalía.

En estos momentos se investigan las causas de la muerte de Juan David, y así determinar si al momento de su muerte se encontraba con más personas y si estaba solo.

Le sugerimos leer:  60 Millones de pesos en Marihuana Fueron incautados en el sur del Tolima

Aparte de esto, se recomienda a los padres de familia estar atentos sobre las actividades que realizan los niños, así también procurar que no hagan cosas peligrosas que atenten en contra de su bienestar.

Sobre este fatal hecho se refirió el Mayor Fernando Bedoya, de la Defensa Civil del Tolima:

*****