Mula-cargada-de-harina-de-arroz-mantuvo-la-vía-al-norte-del-Tolima-cerrada..png
1 Jun 2019 11:55 AM

Mula cargada de harina de arroz mantuvo la vía al norte del Tolima cerrada.

Alerta
Tolima

Sobre las horas de la noche de ayer, un vehículo de carga pesada sufrió un accidente en el kilómetro 55 más 500 metros en el sector de la curva del río Recio, jurisdicción de Lérida, en la vía que comunica este municipio con Venadillo.

Le sugerimos leer: Entrevista: ¿Por que menores de edad atraviesan el país en mulas detrás del Deportes Tolima?

Por lo que se pudo establecer el automotor tipo tracto camión de marca internacional y color verde de modelo 1998, era conducido por una persona de sexo masculino el cual, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdió el control del rodante y terminó sufriendo un volcamiento lateral.

Por el momento la hipótesis que señalan las autoridades se dice que el automotor de carga pesada sufrió un desperfecto mecánico lo cual hizo que se deslizara en reversa y ocurrirá el mencionado incidente.

Le sugerimos leer: Murió un ciudadano venezolano en las afuera de Ibagué luego de caerse de una tractomula

Aunque la cabina no sufrió mayor daño las afectaciones principales fueron en la carrocería de estacas donde, cabe resaltar, que el automotor al momento de producido el incidente llevaba una enorme cantidad de harina de arroz, la cual tenía que estar en la planta de tratamiento lo más antes posible para evitar que se dañara.

Fue así como, para la protección de los intereses de esta empresa, la vía estuvo cerrada luego que se le dijera a otro automotor, y en compañía de varias personas, procediera a realizar el respectivo trasbordo de la harina de arroz.

Le sugerimos leer: Descubrieron una mula con 2,7 toneladas de Creepy escondidas en entre papa podrida en Mariquita

Esta emergencia fue atendida por personal de la seccional de tránsito y transporte del departamento, quienes también indicaron que continúa esta hora el cierre total de la vía por lo cual se recomienda a los viajeros que necesiten llegar con urgencia al municipio Lérida desde Venadillo y viceversa tomar rutas alternas para evitar inconvenientes.