PSX_20181228_065536.jpg
28 Dic 2018 07:30 AM

Mujer y  sus tres hijos, oriundos de Purificación, llevan ocho días desaparecidos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una mujer de 33 años, identificada como María Magdalena Posada, desapareció el pasado 20 de diciembre junto a sus tres hijos menores de edad luego de salir de su hogar en el municipio de Purificación con destino a la ciudad de Bogotá.

Desde el 20 de diciembre, mujer y sus 3 hijos menores de edad se encuentran desaparecidos. La mujer le dijo a su esposo que saldría para la capital de la República a celebrar allí las fiestas navideñas, desde ese día no se sabe nada de ellos. María Magdalena Posada, residente en el municipio de Purificación y sus tres hijos no llegaron a Bogotá como lo habían manifestado.

Le sugerimos leer:  Bebé de 1 año fue atropellado por un carro en el sur de Ibagué

Al parecer la señora María y sus tres hijos habían salido con el propósito de pasar las fiestas Navideñas con su familia en la Capital de la República, pero según la familia residente allí nunca llegaron.

Ya son 8 días sin tener noticias de ellos, razón por la cual su esposo, un hombre de 60 años de edad denunció el hecho.

Le sugerimos leer:  Hallaron el cuerpo sin vida de un soldado de 20 años en el Líbano

El niño mayor, de 9 años, Miguel Ángel Barragán, el cual es producto de otra relación de la mujer. Los otros dos niños obedecen a los nombres de Evelyn Saray Triana Posada, de 3 años y Johan Sebastián Triana Posada, de dos años.

Las autoridades investigan si este hecho corresponde a una pelea marital que provocó que la mujer decidiera huir con sus hijos.

Le sugerimos leer:  Joven falleció tras un accidente entre Castilla y Girardot

Aún así se está trabajando fuertemente para  dar con el paradero de esta familia.