IMG_20171023_075456.jpg
23 Oct 2017 08:09 AM

Mujer sufrió un fuerte golpe al caer por el hueco de un ascensor

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró este domingo en el conjunto residencial Altos de Santa Sofía ubicado sobre la calle 36 de nomenclatura 6-34 del barrio San Simón parte alta, donde una ciudadana sufrió una caída de varios metros por el conducto de un ascensor, luego de pedir el servicio de tal forma que al abrirse la puerta la caja del elevador no estaba en su puesto, ocasionando que la mujer cayera al vacío.

Le sugerimos leer: Policía recuperó cuatro motocicletas en el departamento del Tolima

Otras personas que se percataron de la situación corrieron a auxiliarla mientras solicitaban el servicio de ambulancia y los organismos de socorro. Es así que al lugar llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos y varios paramédicos, quienes contribuyeron en la evacuación de la mujer hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Cabe resaltar que la mujer ingresó al centro asistencial consciente pero completamente desorientada y sin acordarse de su identidad producto del golpe.

Le sugerimos leer:  Fiscalía entregó restos de víctimas del conflicto armado en Puerto Saldaña

De este modo, la femenina permanece en las instalaciones de la sala de observación, bajo el constante cuidado de los profesionales de la salud.

Le sugerimos leer: Sorprendido en la Variante intimidando a personas con arma de fuego

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

También le puede interesar: