IMG_20180901_132406.jpg
2 Sep 2018 09:25 AM

Mujer resultó lesionada al volcarse en la vía hacia Bogotá

Alerta
Tolima

El caso se presentó hace pocas horas sobre el kilómetro 35 de la vía que une a la ciudad de Girardot con la capital del país, dónde una ciudadana que viajaba a bordo de un automóvil particular de placas BWS-808 terminó volcándose por completo, en medio de circunstancias que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Según el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, el vehículo que sufrió graves daños en su estructura era conducido por la señora Adriana Osorio, quien sufrió algunas heridas menores, requiriendo que fuera valorada por profesionales de la salud del municipio de Melgar.

Le sugerimos leer: CTI adelantó cinco allanamientos en Ibagué para desarticular banda dedicada a traficar billetes falsos

Organismos de socorro en coordinación con los integrantes de la concesión y la Policía departamental, se encargaron de regular la movilidad mientras el automotor era retirado de la vía, teniendo en cuenta que quedó ocupando una de las calzadas de esta concurrida carretera del orden nacional.

Le sugerimos leer:  Automóvil se incendió por la paralela de la carrera Quinta

Por ahora se cree que el accidente pudo haberse producido por dos situaciones en particular. La primera por un exceso de velocidad y la segunda por un micro sueño.