Accidente venezolana en el Puente de la Variante
Suministrada Miguel Guerrero
14 Ene 2021 05:37 PM

Mujer resbaló y cayó por un barranco debajo del puente de la variante en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La lesionada es de nacionalidad venezolana. Pretendía bajar hasta el río a darse un baño pero sufrió el accidente

El accidente que dejó a una mujer de nacionalidad venezolana con delicadas lesiones en varias partes del cuerpo, ocurrió hace algunos minutos debajo del puente de la variante, situación de la que se corriró la voz, asegurando que se trataba de un suicidio, pero fue falso, pues según testigos del hecho, se trató de un grupo de personas que intentó bajar hasta el río para disfrutar de un baño, para hacerle el quite al fuerte sol que cae a esta hora sobre la capital del Tolima, terminando una de esas personas al fondo de un abismo, un caso que ya atiende un grupo de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta capital y paramédicos de la Red de Ambulancias de Ibagué.

 

"Pese a las versiones que circularon por las redes sociales, tras el caso ocurrido hace algunos instantes,  se puede confirmar que no se trató de algún suicidio, por el contrario, son personas que cruzaban por la ciudad y al observar el paisaje y el río al fondo, decidieron por cuenta propia bajar por la peña y disfrutar de una tarde de baño. Una de las mujeres alcanzó a resbalar y cayó varios metros abajo. Acaban de llegar los Bomberos y una ambulancia para rescatarla y trasladarla a un Hospital", dijo Carlos Torres, un conductor que pasaba por el sitio y quien observó el incidente, que por fortuna, no dejó hasta el momento, víctimas fatales.

A esta hora un grupo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, se encuentra a mitad del precipicio, tratando de subir en camilla a la joven afectada , brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un centro asistencial cercano para que sea atendida por los profesionales de la Salud.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona afectada y las heridas que sufrió con la caída, pero lo que sí es cierto, es que no se trató de un suicidio, sino de unos caminantes extranjeros que pasaron el peor susto de sus vidas.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades metropolitanas sobre este caso que conmocionó esa parte de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima