FB_IMG_1549461877243.jpg
6 Feb 2019 09:39 AM

Mujer que se suicidó junto a su hijo estaría embarazada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En información que está aún por confirmarse, está sería la mujer que en las últimas horas decidió quitarse la vida lanzándose junto a su hijo en el puente de la variante.

Jessy Paola Moreno Cruz, ese es el nombre de la mujer de aproximadamente 32 años, la cual estuvo al borde de esta estructura en construcción durante 20 minutos hasta que decidió acabar con la vida de ella y su hijo Nicolás Ceballos Moreno.

Noticia Relacionada:  Mujer se suicidó en el puente de la variante, tenía en sus brazos a un niño de entre 5 a 8 años de edad

En información suministrada de forma extraoficial la razón por la cual está mujer se suicidó sería por problemas económicos, sumado al hecho que supuestamente le habían dicho que estaba en embarazo.

Las personas presentes están seriamente afectados. Esta es la primera vez que se presenta un caso de estas características en la ciudad de Ibagué.

Noticia Actualizada: Autoridades recuperaron los cuerpos de la madre que se suicidó junto a su hijo

Pese al apoyo de las autoridades y a las suplicas del niño para que aceptará tomar la mano del uniformado, la mujer consumo el intento de suicidio y se lanzó con el niño en sus brazos.