Sin-título-131.png
24 Mayo 2019 01:38 PM

Mujer que cayó de un tercer piso no la lanzó su pareja sentimental.

Alerta
Tolima

Luego de los confusos hechos en los cuales una mujer identificada como Yeimy Janeth Rojas Tapiero subiera una caída desde un tercer piso en la calle 20 con carrera 4ta en Ibagué, a pocos metros de la Plaza de la 21 y diagonal al CAI Centenario, El Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, Comandante de la METIB, confirmo que la mujer sufrió una caída estando sola al interior de la habitación 325 del hotel Plazas.

En un principio se manejaba la versión que indicaba que la mujer había sido lanzada por su compañero sentimental en medio de un caso de violencia intrafamiliar, puesto que al momento en el cual Yeimy Janeth fue llevada de urgencias al Hospital Federico Lleras Acosta, ella misma entregó estas declaraciones al personal médico.

Noticia Relacionada:  Mujer habría sido empujada desde un segundo piso por su pareja anoche en Ibagué.

No obstante, esta redacción se puso en contacto con el encargado del hotel que esa noche atendió a Yeimy, quien le comunicó a las Noticias populares de la Cariñosa que ella había llegado sola y estaba de la misma forma en esta habitación:

Adicional a esto, varios vendedores informales, quienes no quisieron dar declaraciones de forma oficial, señalaron que la mujer tiene por costumbre ingerir bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.

Le sugerimos leer:  Fiscalía capturó a abogado interventor de obras del Estadio Manuel Murillo Toro

Esto fue lo que dijo el encargado del Hotel a esta redacción:

Precisamente al momento en el que las autoridades judiciales realizaron los actos urgentes encontraron una botella con alcohol etílico y gaseosa, indicando que al parecer la mujer estaba ingiriendo esta peligrosa bebida.

Le sugerimos leer:  Cárcel a sujeto por acceder a hija adoptiva de 9 años en Jardín Santander

Pues en conversación con esta redacción, el Coronel Carmen Aristizábal indicó que efectivamente toda la línea investigativa señala que la mujer estaba sola y que el señalado agresor no estaba al momento de sucedidos los hechos.

Además, al momento en el cual los uniformados apoyaron el traslado de la fémina quien tenía en su aliento un profundo olor a licor.

Estas fueron las declaraciones sobre este tema que entregó el Coronel Carmen Aristizábal, Comandante de la METIB, sobre este tema.

*****