175VargasHurtoJordan.jpg
Gloria Patricia Vargas / Foto: Alerta Tolima
30 Ago 2018 08:08 AM

Mujer participó en doble hurto registrado en barrio Jordán

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías fue llevada la mujer identificada como Gloria Patricia Vargas, la cual fue señalada por parte del fiscal 21 seccional URI por el delito de hurto calificado y agravado.

En el testimonio de la víctima, un propietario de un local de tecnología ubicado en el barrio Jordán Segunda Etapa, dijo que a su establecimiento llegaron tres personas sobre las 9:00 de la noche, cuando una de ellas lo distrajo y la otra aprovechó para hurtar un bafle que estaba en la vitrina, dice el Fiscal que la víctima al darse cuenta, salió detrás de los presuntos ladrones.

Le sugerimos leer:  Asegurados presuntos secuestradores y ladrones en Villarrica

Conforme a la narración de los hechos, a los pocos minutos el propietario observó a Gloria Patricia Vargas – una de las que había ingresado al local - atracando a una joven para hurtarle el bolso, donde la comunidad ayudó a detenerla. En ese instante la primera víctima ya había alertado a las autoridades, llegó la policía y fue capturada en flagrancia la mujer.

Le sugerimos leer:  Sujeto realizó hurto en una construcción de la variante en Ibagué

La Fiscalía indicó que los tres presuntos ladrones fueron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento, pero al salir del sitio dos de ellos lograron huir sin conocerse su rumbo. Por tal motivo, el ente acusador solicitó medida intramural para la mujer por no tener reparo en cometer ambos hechos con el mismo delito y, dicha petición fue aceptada por el Juzgado Octavo Municipal.