Mujer-fue-víctima-de-un-brutal-ataque-en-el-Barrio-el-Carmen..jpg
Imagen Ilustrativa
6 Feb 2019 07:01 AM

Mujer fue víctima de un brutal ataque en el Barrio el Carmen

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó en la ciudad de Ibagué un brutal ataque del cual fue víctima una mujer de 34 años, la cual fue brutalmente agredida por parte de un individuo de 40 años, el cual fue capturado en flagrancia por parte de los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio el Carmen, en la Calle 20 con Carrera 4ta, donde el hombre de 40 estaba atacando física y verbalmente a esta mujer, la cual tuvo que ser remitida a un centro médico asistencial por la gravedad de las heridas que su atacante le propinó.

Le sugerimos leer:  SIJIN halló en área boscosa de Prado 4 armas de fuego ilegales

Según se conoció, la victima presentó traumas y hematomas en diferentes partes de su cuerpo, las personas que pudieron presenciar los hechos dieron fe de la bestialidad de la agresión.

Del hombre se sabe que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes  buscaran sindicarlo de los delitos de tentativa de feminicidio, del cual se espera que en las próximas horas le sea impuesta una medida privativa de la libertad.

Le sugerimos leer:  En la Ciudadela Simón Bolívar denuncian un supermercado por el altísimo volumen de sus parlantes

El Comandante de la METIB, el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, se pronunció al respecto de este preocupante caso de violencia en contra de las mujeres ibaguereñas e hizo un llamado a toda la comunidad para que al momento de presentarse discusiones se utilice el dialogo como única forma de resolver los conflictos:

*****