mari.jpg
Foto tomada de Internet
29 Ene 2019 07:27 AM

Mujer fue detenida por el Inpec ingresando droga al COIBA en sus genitales

Alerta
Tolima

Marisol Medina fue detenida por una de las guardias del Inpec de la cárcel de Picaleña, cuando trataba de ingresar al centro carcelario  en sus partes íntimas un total de 400. 6 gramos de marihuana, droga que aparentemente sería entregada a un interno que se dirigía a realizar visita al interior del centro carcelario, por lo que fue aprehendida y dejada a disposición de las autoridades competentes.

La mujer de 42 años, oriunda de la cuidad de Ibagué al verse descubierta por parte de los uniformados, procedió a sacar de su parte genital un paquete cilíndrico en el cual se encontraba camuflada la droga, que fue incautada de forma inmediata por parte de la autoridad encargada de la seguridad del COIBA.

Le sugerimos leer: METIB le declaró la guerra a la venta de celulares robados y de contrabando en Ibagué.

En medio de la audiencia  la mujer  señalada por parte de la Fiscalía de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, señalamientos que no aceptó, siendo solicitada en su contra la imposición de la medida de aseguramiento en su residencia, sustentando esta última petición en los actos que protagonizó al intentar ingresar a la cárcel con la sustancia ilegal.

Le sugerimos leer: Capturado y judicializado sujeto que portaba licencia falsa en la vía Ibagué-Espinal

Es de mencionar que Medina al momento de tratar ingresar al centro carcelario, se dirigía a visitar a Jesús Antonio Guacheta, persona recluida en la penitenciaria de esta ciudad y quien se encuentra cumpliendo una sentencia dictada por un juez de conocimiento de la ciudad.