115AtaqueCuchillo.jpeg
16 Jun 2019 03:20 PM

Mujer fue apuñalada por su expareja al enterarse de su nuevo amor

Alerta
Tolima

El pasado 12 de junio, cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el centro de Medellín, una mujer de 43 años de edad fue interceptada por su expareja sentimental quien sin mediar palabra la atacó en repetidas oportunidades con un cuchillo.

Le sugerimos leer: Aceptó Cargos por feminicidio agravado habitante de calle que mató y descuartizó a una ibaguereña.

Giovanny Alexánder Marulanda Quiroz, de 39 años de edad, intentó huir sin embargo fue detenido por las autoridades. Mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial cercano donde recibió 10 días de incapacidad por las heridas que sufrió en su brazo derecho.

En el hospital, la mujer les explicó a las autoridades que había convivido con su agresor durante 18 años. Sin embargo, decidió separarse hace un año cansada de las agresiones verbales y psicológicas.

Le sugerimos leer: “Mi hija no comprendía que eso no era amor”: madre de Luisa Fernanda, víctima de feminicidio

Igualmente le aseguró que en una oportunidad su expareja les había advertido a sus dos hijos que si ella se conseguía otra pareja era capaz de pegarle “un tiro”. La Fiscalía General le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado El juez 35 de control de garantías de Medellín ordenó enviarlo a la cárcel.

...