sin-titulo-63.png
Foto suministrada
22 Mayo 2019 10:18 AM

Mujer está al borde de la muerte luego de ser apuñalada en el pecho por su expareja

Alerta
Tolima

En Rioblanco se presentó un nuevo caso de violencia contra la mujer en la cual un hombre de 47 años agredió de forma brutal, física y verbalmente, a su ex compañera sentimental, propinándole heridas con arma blanca en su pecho y rostro.

Según indicaron las autoridades, sobre las 10:10 de la noche el personal del cuadrante de este municipio recibió una llamada donde se les informaba que en el barrio la Esperanza se estaba presentando una violenta riña que tenía preocupados a los vecinos de este sector

Le sugerimos leer:  Se robaron dos ciclas, pero la policía los capturó cuando huían en ellas

De inmediato los uniformados se trasladaron a este lugar, encontrando en el sitio a un hombre de 47 años el cual agredir física y verbalmente a su expareja y a otro hombre.

La mujer, una joven de 20 años, fue lesionada con un objeto corto punzante en su rostro y tórax y presentaba heridas de consideración que pusieron de inmediato en sobre aviso a los agentes policiales quienes apoyaron en el traslado de la mujer hasta un centro médico asistencial de esta localidad, lugar donde los galenos la remitieron bajo código primario al hospital principal de Chaparral dada la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer:   Judicializados los cinco implicados en caso de intento de robo en Rovira

Entretanto el sujeto fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía 69 local de Río Blanco, sindicándosele el delito de feminicidio tentado agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales.

Al respecto de este caso se refirió el teniente coronel William Castaño, subcomandante el departamento de policía Tolima.

****