Levantamiento de cadaver
Levantamiento de cadáver
Archivo
31 Mayo 2020 08:01 AM

Mujer de la tercera edad murió en extrañas circunstancias en la Carrera 3ra con calle 21

Samuel
Barreto Bonilla
La ciudadana al parecer convulsionó al momento de agonizar. 

Las autoridades judiciales se encuentran a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar en qué tipo de circunstancia perdió la vida una adulta mayor en el sector del barrio La Estación, a escasos metros de la Estación 1 de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Leer: Nuevo caso de suicidio de registró en Ibagué

Según se pudo establecer, la femenina de aproximadamente 65 años de edad se encontraba caminado por la carrera tercera con calle 21, de repente se desplomó y quedo tendida en el pavimento par luego convulsionar. 

Ante tal circunstancia de inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades, siendo atendida la emergencia por una ambulancia que llegó pocos minutos después. 

El personal paramédico intentó estabilizar a la mujer, pero fue imposible, puesto que al momento de atenderla su cuerpo ya no tenía signos vitales. 

También: Otra vez se cayó el proceso disciplinario contra Luis H en la Procuraduría

Puesto que ya no se podía hacer nada, el grupo asistencial dio aviso a las autoridades judiciales que procedieron a adelantar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal

Aunque se desconocen las causas del deceso de esta ciudadana, los médicos forenses ya avanzan en los exámenes que permitirán llegar al fondo del asunto. 

Es de recordar que este fin de semana ha sido noticia en Ibagué un nuevo caso de suicidio que involucró a una trabajadora de la empresa GanaGana. 

 El trágico hecho ocurrió a primeras horas de la mañana de este sábado 30 de mayo en la Novena etapa del barrio Jordán, en la que una mujer de 49 años de edad, sin razón alguna para sus familiares, decidió acabar con su existencia.

Además: Cárcel para cabecilla de disidencias que actuaba en zona rural de Ibagué, Anzoátegui y Santa Isabel

Adriana Camacho Velázquez, como fue identificada la femenina, es recordada por sus familiares, amigos y vecinos que aún no se explican cuál pudo haber sido la razón por la cual, la mujer no quisiera vivir más y decidiera acabar con sus propias manos con su vida.

De acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, Adriana dejó dos hijos, uno de 12 y otro de 18 años. Laboró durante varios años en una importante empresa de giros de la ciudad.