feminicidios2_7_3.jpg
Imagen Ilustrativa
16 Dic 2018 02:06 PM

Mujer con casa por cárcel habría asesinado a una persona en Flandes

Alerta
Tolima

El Ejército Nacional realizó en las últimas horas un operativo en el municipio de Flandes en contra de una banda ilegal dedicada al tráfico, porte y comercialización de sustancias estupefacientes. Luego de múltiples quejas y denuncias por parte de la comunidad las Fuerzas Armadas tuvieron que intervenir para dar captura con varios integrantes de este grupo delincuencial liderado por Alias “Carlitos”.

Lo que más llama la atención es la aprehensión de una mujer condenada por la justicia a pagar una pena de casa por cárcel la cual se vio involucrada en el asesinato de otra mujer.

Le sugerimos leer:  “Proteja su prima” el mensaje de la METIB para estas fechas

Como Leydi Lorena Leal Contreras fue identificada la capturada, según las investigaciones esta mujer estaría activamente relacionada con el asesinato de Alias “Laura” una joven de 23 años de vida la cual murió en las últimas horas producto de un impacto de fuego a la altura de su cuello.

Según informaciones manejadas por las autoridades judiciales, Alias Laura sostuvo varios encuentros violentos con Leydi Leal, los cuales ocurrieron en la tarde del pasado viernes en las calles del barrio Villa Magdalena del municipio Tolimense de Flandes.

Le sugerimos leer:  Hombre de 50 años judicializado por violencia intrafamiliar

A esta hora se adelantan las investigaciones respecto a los capturados para dar con más miembros de esta peligrosa banda.

En la última semana han sido capturados 2 personas en el departamento por violar las restricciones de detención domiciliaria, también se registró un caso similar en la ciudad de Ibagué.