IMG_20181117_063839.jpg
17 Nov 2018 07:09 AM

Mujer buscada con circular azul de la INTERPOL cayó en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El procedimiento de captura fue adelantado por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué en coordinación con la Fiscalía 36 local de la ciudad de Pereira, en contra de una mujer de 26 años identificada como Julieth Alexandra Garzón, sobre quien recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto Penal de la capital de Risaralda.

Información suministrada por las autoridades, indica que esta mujer hacía parte de la banda delincuencial Las Yayitas, la cual esta conformada por atractivas mujeres quienes seducían hombres en establecimientos nocturnos, para luego llevarlos a una residencia donde los escopolaminaban para poder atracarlos.

Le sugerimos leer: Hombre y mujer capturados por posesión de sustancias psicoactivas en Ibagué

Es así que las autoridades habían conseguido una circular azul de la INTERPOL, teniendo en cuenta que se creía que la joven había salido del país huyendo de la persecución de la Policía.

Le sugerimos leer: Cayó por quinta vez a alias César en el norte del Tolima

Luego de adelantarse su plena identificación, las autoridades procedieron a trasladarla hasta la ciudad de Pereira donde concluirán los procesos de judicialización.