Mujer arrojó a su pequeña hija al Magdalena y después se dejó llevar por la corriente
El caso fue protagonizado por la señora Yolanda Aldana, quien llegó en horas de la noche hasta la avenida Pacho Mario del municipio de Honda, donde al parecer cogió a su pequeña hija de aproximados siete años y la arrojó al río Magdalena, esperando que fuera arrastrada por la poderosa corriente.
Sin embargo, unos pescadores que estaban en la zona se percataron de la situación, de tal manera que procedieron a rescatarla rápidamente mientras la niña luchaba por su vida tratando de no hundirse.
Fue así que al observar que su hija habría sido rescatada, la mujer ingresó al afluente en el cual se sumergió y no volvió a salir a flote.
De inmediato la Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el lugar, procediendo a trasladar la niña a las instalaciones del hospital San Juan de Dios de esa población, mientras los integrantes de la Defensa Civil adelantaba la búsqueda de la mujer adulta.
Por ahora la niña identificada con las iniciales L.S.P permanece bajo la supervisión de las autoridades, mientras llega otro familiar que se haga cargo de ella.
Esta redacción conoció que estas personas son naturales de Guaduas en el departamento de Cundinamarca y habían llegado horas atrás a esa población, alojándose en el hotel agua, sol y alegría.