IMG_20181106_063601.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
6 Nov 2018 01:21 PM

Muertes violentas en Lérida obligaron a la realización de un Consejo de Seguridad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

 

Luego de los tres hechos de sangre registrados durante los últimos días en el municipio de Lérida al norte del departamento del Tolima, las autoridades policiales y administrativas adelantaron un Consejo de Seguridad, a través del cual se tomaron algunas determinaciones para hacerle frente a estos hechos que han alterado el orden público en esa localidad.

Recordemos que días atrás se presentó un caso de muerte pasional, luego que un sujeto le propinara algunas puñaladas a otro al observarlo discutiendo fuertemente con su pareja sentimental. Así mismo, horas más tarde se registró en el barrio El Sabroso de esa población, el ataque a bala en contra de dos jóvenes quienes fueron identificados como Dixon Andrés Nieto y Carlos Alberto Arango, quienes fallecieron producto de las agresiones.

Le sugerimos leer: Joven pareja con alto prontuario delictivo fue enviada a la cárcel

De este modo la Policía departamental y la Alcaldía de ese municipio, decidieron ofrecer una recompensa de hasta dos millones de pesos para quien entregue información que permita localizar a los autores de estos hechos de sangre.

Le sugerimos leer: Balacera en Lérida dejó dos personas muertas

Así mismo, se decretó la restricción del parrillero en moto desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, y se recortó el horario a los establecimientos nocturnos hasta la media noche.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre que enamoró y sostuvo relaciones sexuales con una niña

De igual forma se ordenó el toque de queda para menores de edad, de tal manera que no podrán estar en las calles después de las 10 de la noche a menos que sea bajo la responsabilidad de un adulto integrante de su familia.

Le sugerimos leer: Cobradores gota a gota estuvieron a punto de agredir con arma blanca a un ciudadano

Dichas medidas regirán hasta nueva orden, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes.