ARMA-DE-FUEGO.jpg
8 Nov 2018 01:49 PM

Muerte violenta esta madrugada en el barrio El Bosque parte baja

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron en el barrio bosque parte baja, en horas de la madrugada  y es así que como alias “Johnny”  fue  identificado el hombre que le propinaron dos disparos con arma de fuego en su cabeza.

Presuntamente posible ajustes de cuentas  habrían sido las causas del homicidio, a manos de una banda delincuencial del sector dedicada al tráfico de estupefacientes  en este sector de la ciudad musical.

Le sugerimos leer: Delincuentes abandonaron más de 2 mil dosis de marihuana al observar la Policía

Según habitantes del sector, alias Johnny  habría salido días anteriores del complejo penitenciario y carcelario de Picaleña, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades policiales de Ibagué, cabe resaltar que la víctima tenía 20 años y era muy reconocido en el barrio.

Le sugerimos leer: Extorsionista fue capturado por el Gaula en el Valle del Cauca

En un intento por dar con el paradero de los posibles autores materiales del hecho luego de conocerse el caso, la policía desplego un  plan candado a lo largo de la ciudad musical, de igual forma la autoridades especiales de criminalística de la metropolitana de Ibagué  se han dedicado a analizar, circuitos cerrados  para determinar  a las personas que harían parte del homicidio

Le sugerimos leer: Capturado en Honda para responder por porte ilegal de armas

Se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades de la policía metropolitana  de Ibagué.