FB_IMG_1547048152846.jpg
Foto tomada de "El Periodista Indiscreto"
9 Ene 2019 12:31 PM

Mucho cuidado, las lluvias están generando accidentes en las vías del departamento.

Alerta
Tolima

Mucha atención que múltiples accidentes se han registrado en las últimas horas en las carreteras que conducen de fresno hacia el norte del departamento del Tolima, en uno de estos accidentes se registró una persona fallecida mientras que el segundo ocurrió al parecer por culpa del asfalto húmedo.

El caso más preocupante se registró en las horas de la madrugada, cuando en la vía que comunica al municipio de Fresno con Manizales, más propiamente en el sector de la Aguadita, un grupo aún no determinado de vehículos se vieron inmiscuidos en un accidente de tránsito.

Le sugerimos leer:  A bala mataron un habitante de calle en el Barrio Obrero de Honda

El saldo de este siniestro fue de 6 personas heridas, las cuales fueron trasladadas de urgencia al hospital San Vicente de Paul de Fresno, donde les son atendidas sus lesiones. Lamentablemente una persona falleció en el choque.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía hicieron presencia en este lugar y acordonaron la vía mientras se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.

Le sugerimos leer:  Dos personas están desaparecidas en el río Magdalena

Esta información la dio a conocer la página de Facebook Fresno Tolima Noticias. Se espera que en las próximas horas las autoridades reporten los detalles del siniestro.

Mientras tanto en la vía que comunica a Fresno con Mariquita, al parecer por el suelo húmedo causado por las lluvias presentadas en las últimas horas, hace contados minutos una camioneta prado de placas GXL 675 colisionó contra un vehículo de carga tipo Turbo, de placas VKJ 921.

Le sugerimos leer:  Libre campesino que mató a cuchillo a labriego en Cajamarca

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos.

Pocos minutos más tarde, en la misma carretera, chocaron un tractocamión con un camión cisterna. La vía que comunica a Fresno con Mariquita se encuentra con paso restringido-

Le sugerimos leer:  Mujer herida por una bala perdida en el Espinal

Las autoridades de Tránsito continúan recomendando a los conductores tener prudencia y no realizar maniobras peligrosas. A estos consejos se suma el de estar aún más atento por la presencia de lluvias en las últimas horas, lo cual como se evidenció anteriormente podría hacer perder el control de los vehículos y desatar un accidente fatal.