IMG_20170824_073150.jpg
24 Ago 2017 07:54 AM

Motociclistas y Policías se enfrentaron en el barrio Las Ferias

Alerta
Tolima

La situación se presentó en las últimas frente a las instalaciones del CAI del barrio Las Ferias de Ibagué, donde un grupo nutrido de motociclistas protagonizó una verdadera batalla campal al enfrentarse contra los uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se encontraban en este punto de la ciudad desarrollando sus actividades.

Le sugerimos leer: Joven que abusó de una menor fue capturado por la Policía

Según lo informado por algunos de los motociclistas que participaron en la violenta situación, todo derivó de un operativo que ejecutaron los cuadrantes de la Metropolitana en el sector de la variante, donde al parecer se estaban adelantando los denominados Piques ilegales.

Según la versión de los moteros, los integrantes de la Policía llegaron y empezaron a golpear con sus tonfas a los participantes de los piques y a los espectadores, causándole delicadas lesiones a un motociclista quien fue detenido y llevado hasta el CAI.

Le sugerimos leer: A la cárcel apartamenteros del Nuevo Combeima

Producto de la aparente violencia por parte de los uniformados, un grupo grande de motociclistas se desplazó hasta la estación del barrio Las Ferias donde al parecer lograron "rescatar" al motero que había sido detenido. Para tal fin, los civiles comenzaron a arrojar piedras y botellas contra el CAI, de tal modo que los patrulleros reaccionaron desatando la violenta confrontación.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se presentó anoche en la entrada a Villa Marina

Finalmente se pudo establecer que hubo destrozos en las ventanas del CAI y algunas motocicletas.

Le sugerimos leer: Mujer lo denunció abusar sexualmente de ella en el Parque El Mohán

Le puede interesar: