IMG_20180903_091400.jpg
3 Sep 2018 10:05 AM

Motociclistas terminaron contra la ventana de cristal de un almacén en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima

El aparatoso accidente de transito se presentó en las instalaciones del establecimiento de razón social Colchones Happy Sleep ubicado sobre la carrera Cuarta con calle 15 esquina, donde el conductor de una motocicleta Honda perdió el control y terminó estrellándose con violencia contra el panorámico en cristal del negocio.

A bordo de la motocicleta de placa QQP-05C viajaba como conductor el joven Pedro Hussein Rincón Méndez de 26 años de edad, quien sufrió algunas lesiones requiriendo su traslado hasta las instalaciones de la Clínica Ibagué. Como acompañante viajaba la señorita Cecilia Herrera Pinzón de 24 años, quien también sufrió algunas heridas requiriendo valoración médica.

Le sugerimos leer:  Más de seis años de prisión por porte ilegal de armas de fuego en Melgar

Al sitio llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de adelantar la codificación del vehículo y coordinar con los operarios de una grúa para inmovilizar la motocicleta.

Le sugerimos leer:  Se imputó cargos a preso en Coiba Picaleña por venta de estupefacientes

Por ahora el conductor responsable del accidente tendrá que responder por los daños causados al establecimiento comercial.