IMG_20180910_095440.jpg
10 Sep 2018 12:30 PM

Motociclista tolimense falleció en vías de Cundinamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de Mario Montoya de 32 años de edad, quien lamentablemente falleció en la vía que de Bogotá conduce a Villeta, en medio de un delicado accidente de transito momentos en los que viajaba a bordo de su motocicleta BMW S1000RR, realizando una rodada con un nutrido grupo de moteros.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que el hombre viajaba a una considerable velocidad cuando intentó adelantar a otro grupo de motociclistas, perdiendo el control en una curva de tal manera que se estrelló violentamente contra un andén.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado en el barrio Las Vegas de Melgar

Producto del fuerte impacto, Montoya sufrió un trauma cráneo encefálico severo, el cual lo dejó sin signos vitales prácticamente de forma inmediata.

Le sugerimos leer: Ingeniera tolimense murió en medio de un ataque de abejas

Aunque el grupo de motociclistas detuvieron la marcha e intentaron realizarle maniobras de reanimación sobre el platón de una camioneta, infortunadamente las heridas que sufrió no le permitieron reaccionar y murió en el lugar de los hechos.

Le sugerimos leer: ‘Los Pelusa’ máximos expertos del narcomenudeo al norte del Tolima

Al parecer el grupo de moteros regresaba al departamento del Tolima luego de realizar un recorrido por varios municipios del territorio cundinamarqués.