Accidente en Mariquita
Accidente en Mariquita
Bomberos voluntarios de San Sebastián de Mariquita
13 Mayo 2020 10:09 AM

Motociclista se quedó dormido y por poco se mata en la vía Fresno - Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor cubría la ruta Popayán – Santander.

Un aparatoso accidente se presentó en las vías del norte del departamento, luego que el conductor de un rodante de dos ruedas, que pretendía cruzar el país, perdió el control de su motocicleta y se salió de la vida, sufriendo múltiples golpes y laceraciones.

De su interés: Trío de ladrones se metió a robar las tablets y computadores en un colegio de Ibagué

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, martes 12 de agosto, cuando al parecer el hombre detrás de la cabrilla de una moto Bajaj Discover de placas DVV 53A, quien habría sufrido un episodio de micro sueño mientras viajaba desde Popayán hasta Santander. 

El conductor, luego de quedarse dormido, chocó contra el separador de la orilla de la carretera y salió expulsado hacia zona boscosa aledaña a la calzada vehicular. 

Inmediatamente se supo de esta situación, los transeúntes dieron aviso a las autoridades, haciendo presencia en el sector unidades de los Bomberos Voluntarios de san Sebastián de Mariquita, quien contando con personal especializado en atención hospitalaria atendieron al viajero y luego de estabilizarlo lo trasladaron hacia el hospital central de Mariquita. 

Leer también: Soldado profesional fue sorprendido con un kilo de marihuana en El Espinal

Es de destacar que este hombre manifestaba un fuerte dolor en la extremidad superior derecha, y dolor en la pelvis, siendo atendido y estabilizado por los galenos, encontrándose bajo estricto cuidado de las autoridades médicas a la espera de su recuperación.