Accidente en Ibagué
Accidente en Ibagué
Suministrados
21 Abr 2020 10:30 AM

Motociclista se accidentó esta mañana en La Variante

Samuel
Barreto Bonilla
El hecho ocurrió en la vía Panamericana sobre el barrio La Florida.

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en el sector de La Variante, sobre la vía Panamericana, luego que un motociclista sufriera una fuerte caída y quedara tendido sobre la carretera. 

De su interés: Muere adulto mayor en el barrio Limonar luego de sufrir una caída en el baño de su casa

Los hechos ocurrieron en el sector de la bomba de La Martinica, entre el sector del Refugio y Boquerón, sobre el barrio La Florida

El involucrado en este accidente fue una persona de sexo masculino, que se movilizaba sobre una moto de color negro de mediano cilindraje, quien vestía una camiseta manga larga de color gris, un pantalón tipo jean de color azul y un par de zapatillas negras con suelas blancas. 

Al parecer este siniestro le ocasionó múltiples heridas al conductor del rodante, razón por la cual al punto tuvo que hacer presencia personal de la Policía metropolitana de Ibagué, quienes regularon el tránsito en este punto mientras al punto hacia su arribo personal de los cuerpos asistenciales. 

Leer también: Capturados por ir con escopetas a matar animales silvestres

Minutos después, al punto hizo presencia una ambulancia y varios paramédicos que inmovilizaron al paciente y lo trasladaron de forma prioritaria hasta un centro médico asistencial en la capital musical para ser atendido por los galenos. 

Luego que se atendiera la situación, las autoridades de la movilidad se encuentran, por el momento, adelantando las respectivas investigaciones en medio de este siniestro vía.