Sin-título-175.png
fotos cortesía de EL Nuevo Dia
24 Abr 2019 06:46 AM

Motociclista murió luego de sufrir un accidente en zona rural del Espinal

Alerta
Tolima

En un trágico accidente en las últimas horas perdió la vida el señor Néstor Vicente Gómez luego que en las horas de la madrugada perdiera el control de la motocicleta donde se transportaba, yendo a parar al canal de riego ubicado a un lado de la carretera en el sector conocido como el Leñal, en la vereda Guasimal, del Espinal.

El hombre se dirigía a ver a su familia en Dindalito Unión, otra vereda del Espinal, cuando sucedieron los hechos. Su rodante quedo a un costado de la vía mientras que él salió disparado y fue recibido por la estructura de cemento que sirve como conducto de aguas que van dirigidas hacia diversos sembradíos.

Le sugerimos leer:  Descubrieron en la Terminal a un hombre que pretendía viajar con una changón ilegal

Néstor paso varias horas en ese lugar hasta que en las horas de la mañana varios transeúntes se percataron del automotor siniestrado y al acercarse a investigar realizaron el hallazgo del cuerpo de Gómez, quien desafortunadamente ya había perdido la vida.

Al lugar hicieron presencia personal forense del CTI de la Fiscalía, quienes procedieron con la inspección técnica del cadáver y posteriormente realizaron el levantamiento del mismo, trasladando el cuerpo hasta las instalaciones de medicina legal.

Le sugerimos leer:  Le robaron el celular a un joven y fueron capturados en el Barrio Jardín Santander

Por el momento no se sabe si Néstor Vicente Gómez perdió la vida producto del fuerte golpe recibido o por ahogamiento al quedar dentro del canal por donde a esa hora fluía agua. Por el momento esto es materia de investigación.