40952063_327749367798957_4397658233175539712_n.jpg
5 Sep 2018 09:42 AM

Motociclista murió al estrellarse contra una vaca y luego ser arrollado por una turbo

Alerta
Tolima

El fatídico caso de accidentalidad se registró en el kilómetro 81 de la vía que de la capital del Huída conduce hacia el corregimiento de Castilla, donde el conductor de una motocicleta terminó estrellándose contra una vaca que salió a la vía, teniendo en cuenta que la oscuridad de la carretera no le permitió visualizarla.

Según la información suministrada por las autoridades departamentales, producto del choque contra el semoviente el señor Isaías Echeverry Echeverry cayó hacia el lado izquierdo de la carretera, siendo arrollado por un vehículo de carga pesada tipo turbo, cuyo conductor no tuvo tiempo de maniobrar.

Le sugerimos leer:  Sujetos fueron capturados por causarse lesiones recíprocas en una riña en el barrio Boqueron

Vale la pena señalar que producto de la lamentable situación el hombre de la moto de placa UUQ-41C falleció de forma inmediata requiriendo la presencia de las autoridades.

Le sugerimos leer: Delincuentes cometieron millonarios hurto a una pareja de abuelitos en Payandé

Fue así que por un par de horas la vía permaneció cerrada mientras los integrantes del laboratorio móvil de criminalística se encargaban de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.